Elegante y aerodinámico: este teclado para juegos RGB está fabricado con una cubierta de aleación de aluminio de grado profesional para un tacto decididamente premium. Su diseño plano ultradelgado mejora el espacio de cualquier jugador y deja más espacio para los otros periféricos de juego que desees.
Satisfactoriamente táctil — los interruptores personalizados de Philips-Brown, equivalente a Cherry MX Brown, totalmente registrarse utilizando fuerza mínima (60G/58.8 CN) con rápida acción de 0.079 in. La retroalimentación de clic suave es satisfactoria sin distraerse.
Establezca el estado de ánimo: realice un ciclo a través de 8 mapas de teclas Chroma predefinidos que iluminan las teclas comunes para los juegos RTS/FPS, League of Legend, Call of Duty y más. O haz tu propio mapa de luz. Amplía tu estado de ánimo con 12 efectos de luz preestablecidos: ondas, ondas, serpientes, colisiones y más.
Listo para jugar: teclas de corte corto y programación de macro. Bloqueo de teclas para desactivar la clave de Windows. Gran compatibilidad con Windows, Linux y Mac OS* e incluso funciona como un teclado PS4, teclado Xbox o teclado para otras consolas de juegos.